viernes, 18 de octubre de 2019

Todos esta tarde a la Plaza de España de Zaragoza a defender a Aragón y a España

Los CDR Aragón han montado la tarde de hoy 18 de Octubre del 2019 Viernes una concentración a las 19h en la Plaza de España de Zaragoza a favor de la independencia de Cataluña y de lo que ellos llaman presos políticos catalanes que como todos sabemos no son más que unos delincuentes golpistas y para los que piden amnistía.

Este es el Twitter de esta chusma traidora:

Twitter CDR Aragón,escoria de traidores a Aragón y a España


Y este es el blog de esta gentuza:

Blog gentuza CDR Aragón



Aquí algunos de los carteles anunciando este acto y apoyando a los independentistas catalanes:







Sobre estos CDR Aragón quizás escriba más adelante un artículo, pero lo primero que hay que tener en cuenta es que no son independentistas catalanes que vengan a Zaragoza.
Hombre quizás pueda venir algún colgado desde Cataluña o catalanes independentistas aficandos en Zaragoza o en el resto de Aragón.
Pero fundamentalmente CDR Aragón está formado por guarros de Zaragoza,especialmente por Puyalón de Cuchas y Purna, independentistas aragoneses de extrema izquierda.
Son independentistas aragoneses que también apoyan movimientos secesionistas como el catalán o el vasco.
Fundamentalmente son la misma gentuza que en el 2012 apoyaron un acto de Bildu en Zaragoza y que salieron trasquilados : Patriotas de Zaragoza impiden conferencia de Bildu el 27-9-2012 
Aparte la concentración también está apoyada por varios colectivos comunistas de Aragón y seguro que también se presentan individuos de las facciones más radicales de Potemos.

Estos son los colectivos que apoyan esta concentración:



‼️🔥 ZARAGOZA
ESTE FIN DE SEMANA SALIMOS A LAS CALLES

> VIERNES EN SOLIDARIDAD CON CATALUNYA
> SÁBADO BUS DE ZARAGOZA A MADRID POR LA AMNISTÍA
> SÁBADO EN ZARAGOZA MANIFESTACIÓN POR LOS ESPACIOS AUTOGESTIONADOS

¡NO FALTES!

CSO KikeMur AraInfo / Diario Libre d'Aragón Marchas de La Dignidad en Aragón Purna Aragón A Flama Tabierna Juventud Comunista en Aragón PCPE - Juventud PCPE Aragon Iniciativa Comunista Aragón Juventudes Libertarias - Zaragoza Red Roja Aragón CNT Zaragoza CGT- Aragón y La Rioja Centro Social Comunitario Luis Buñuel PAH - Zaragoza Stop Desahucios Zaragoza A Enrestida Ateneo Republicano de Zaragoza Intersindical Aragón FABZ - Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza Infocut Zaragoza Mala Praxis Asociación de Vecinos Lanuza - Casco Viejo La Izquierda Diario Noviembre Antifascista Zaragoza AVV Arrebato.


Fundamentalmente pues hablamos de guarros,de comunistas e independentistas aragoneses,de gentuza que son unos TRAIDORES A ARAGÓN Y A ESPAÑA.
Sobra decir que cientos y seguramente miles de zaragozanos y aragoneses vamos a contramanifestarnos y a dejar a claro que Zaragoza es una ciudad que ama a España y que en esta inmortal y heroica ciudad no cabe gentuza de este tipo.
Es lamentable que Delegación del Gobierno haya permitido la concentración de esta basura de gente, pero ya que lamentablemente la han permitido, los patriotas vamos a responder.
Así que esta tarde muchísimos aragoneses vamos a ir a las 19h la Plaza de España de Zaragoza con banderas de Aragón y de España a defender a nuestra ciudad Zaragoza, a nuestra tierra Aragón y a nuestra patria España de esta chusma.
Estoy seguro que la concentración patriota va a ser un éxito. Aparte de que nos vamos a movilizar todos los grupos activistas patriotas de Zaragoza ( los que llevamos dando la cara toda la vida ... ) me está impresionando que van a acudir también muchísimas personas que normalmente no acuden a actos políticos.
Los típicos peperos y ciudablandos que se sienten españoles pero que normalmente no son activistas.







Estoy convencido de que Zaragoza va a responder, Zaragoza nunca le ha fallado a España y una vez más demostraremos que somos la ciudad más patriota de España.


¡ZARAGOZA POR ESPAÑA!
¡VIVA ARAGÓN Y VIVA ESPAÑA!



PATRIOTAS ARAGONESES Y ESPAÑOLES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.