domingo, 20 de octubre de 2019

Lamentable Vox Zaragoza no secundando la contramanifestación contra los CDR en Zaragoza del 18-10-2019

En mi anterior entrada escribía con gran alegría una crónica de la espectacular respuesta de los patriotas de Zaragoza contra los CDR anteayer 18 de Octubre del 2019 Viernes:
 Crónica contramanifestación patriota de Zaragoza 18-10-2019 


Solo ha habido un punto negro y es la lamentable ausencia de Vox Zaragoza.
Si que muchos afiliados y simpatizantes de Vox en Zaragoza acudieron a la contramanifestación patriota a nivel particular pero Vox como partido no secundó la manifestación y Vox Zaragoza el mismo día de la manifestación o sea el Viernes 18 de Octubre sacó este bochornoso comunicado.




Estos que llevan Vox Zaragoza son tan corticos que se pensaban que a la contramanifestación patriota solo iban a ir 4 radicales y que mejor no ir y que se les tache de ultras.
Vamos actitudes de derechita cobarde.A menudo a ellos también se les puede aplicar esto de derechita cobarde que ellos han puesto de moda y aplican al PP.
Ellos también en muchas ocasiones son derechita cobarde, y es que Vox Zaragoza es una especie de PP2 pero en cutre y paleto.
Además muestran gran desconocimiento de la idiosincrasia de la ciudad pues en Zaragoza todos sabíamos que la respuesta iba a ser masiva y no restringida a los grupos activistas más patriotas.
Yo ya comenté en el blog que la contramanifestación iba a ser un éxito y lo puse antes de que esta se produjera.
La excusa de no servir de altavoz a estos terroristas es ridícula pues mucho peor hubiera sido que los patriotas no hubiéramos presentado oposición y los traidores a Aragón y a España se hubieran paseado por el centro de Zaragoza sin la más mínima oposición.
Se hubiera dado una imagen de ciudad pésima,una ciudad sin patriotas en la que los amigos de los indepes catalanes campan a sus anchas.Hubiera sido un ridículo a nivel nacional y se nos hubiera reído toda España.
Pues no señoritos de Vox Zaragoza,es totalmente al revés,los patriotas de Zaragoza acudimos en masa e hicimos ver a los CDR Aragón que aquí mejor que no vuelvan a venir a hacer el ganso,que son 4 gatos y que los patriotas somos infinitamente más y que si no llega a ser por la protección policial hubieran salido muy mal parados.

En el mitín de ayer 19-10-2019 de Vox en Zaragoza,Javier Ortega Smith felicitó a los zaragozanos por su respuesta ante los CDR.Como se puede ver en este recorte de Heraldo de Aragón se alegraba de que los recibimos como se merecían ....
Tócate los cojones chaval,vaya incoherencia la de Ortega Smith de felicitarnos por esta contramanifestación cuando el día anterior su partido emitía un comunicado en el que decía que no la secundaba.







A Vox Zaragoza le dedicaré un artículo en exclusiva antes del 10-N.
Soy un acérrimo de Vox desde su nacimiento en Noviembre del 2013, estuve en una de las primeras reuniones de Vox Zaragoza en el año 2014,en los años de la larga travesía del desierto (2014 al 2017) fuí a actos en Zaragoza en los que solo estábamos 20 personas y voté a Vox cuando casi nadie le votaba en las Europeas del 2014 o en las Generales del 2016.
Sigo pensando que Santiago Abascal es el Presidente que necesita España y en buena parte estoy de acuerdo con el programa de Vox (hay bastantes puntos en los que difiero pero al menos estoy de acuerdo con el 70% del programa del partido), pero lo que he pasado en Zaragoza es muy triste y lamentable.
La gente preparada y patriota expulsada del partido (denegaciones de afiliación o provocación masiva de bajas de gente harta de la situación) y en la dirección de Vox Zaragoza se ha quedado una panda de trepas,arribistas,muertos de hambre e inútiles que han hecho del partido un cortijo.
 Gente en general muy poco preparada y en algunos casos procedentes de partidos comunistas y libertarios,gentuza sin escrúpulos que como son unos muertos de hambre han llegado al partido para pillarse su puestecito y sueldecito.
Y todo esto y esto es en lo más lamentable,defraudante y vergonzoso con el beneplácito de la dirección nacional de Madrid.


Así que lo dicho,antes del 10-N sacaré un artículo sobre todo que en los últimos meses ha sucedido en Vox Zaragoza e informaré de quienes son los personajillos que van en listas,los que están ocupando cargos a nivel autonómico y municipal y los que lleva el CEP de Zaragoza.




       Personajillos de Vox Zaragoza junto a Javier Ortega Smith ayer 19-10-2019 en Zaragoza





Cambiando de tercio pasado mañana Martes intentaré sacar un amplio artículo sobre la gravísima situación que se está viviendo en Cataluña y mi opinión al respecto.



PATRIOTAS ARAGONESES Y ESPAÑOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.