viernes, 11 de octubre de 2019

Cataluña Septiembre y Octubre del 2019,resumen de las semanas previas a la sentencia del procés

Después de mucho tiempo sin actualizar el blog,vuelvo a a la carga escribiendo un nuevo artículo y a partir de ahora en este Otoño del 2019 estaré bastante activo escribiendo muchos artículos.

Este artículo al igual de muchos de los siguientes que escribiré en los próximos meses va a ir sobre Cataluña.
Y es que España tiene muchos problemas,pero el principal es el de su unidad.
Más de 40 años de adoctrinamiento en las aulas tras haberles dado las competencias de Educación y también a través de los medios de comunicación sobretodo TV3 y Catalunya Radio y las constantes cesiones del PSOE y del PP (cada vez que no tenían mayoría absoluta a pactar con CIU y ERC y siempre a cambio de dinero y ceder competencias) han creado el monstruo que actualmente es el separatismo catalán,actualmente sin duda el mayor de los problemas de nuestra patria.
No podemos olvidar tampoco el analfabetismo generalizado del pueblo catalán (igual que del resto del pueblo español) con unas conocimientos medios de historia bajísimos que le convierten como al resto del pueblo español en un pueblo fácilmente manipulable.
Es el tema que abordé en el primer artículo de este blog que es el más importante y base del mismo ( La ignorancia,la incultura y el analfabetismo los grandes problemas de España.La principal causa de todos nuestros males ).
Porque es evidente que un catalán que tenga unos conocimientos sólidos de historia y que sepa lo que fue la Marca Hispánica,la Corona de Aragón,la Guerra dels Segadors o la Guerra de Sucesión jamás va a ser engañado por la TV3 o por engañabobos como Puigdemont o Junqueras, pero si eres un analfabeto funcional eres un ser fácilmente manipulable y caes en las redes de la secta,pues el movimiento indepe es lo que es actualmente,una especie de secta de más de 2 millones de personas abducidas por unas ideas ridículas que les han metido en el cerebro una panda de sinvergüenzas tras 4 décadas de un eso si elaborado proceso de ingeniería social consistente en un lavado masivo de cerebros adornado con tintes supremacistas,xenófobos y racistas.
Por lo tanto el desafío independentista catalán será el tema estrella de este humilde blog.

Estamos ante la sentencia judicial más importante de la historia de la democracia española,pero antes de entrar en la sentencia voy a hacer un breve repaso a lo acontecido en Septiembre y en lo que llevamos de Octubre del 2019 en Cataluña.


-El 11 de Septiembre como es tradicional se celebró la Diada en Cataluña.
En la manifestación principal en Barcelona salió mucha gente (600.000 personas según la Guardia Urbana) pero con todo mucha menos que en los últimos años,es la Diada con menor participación de los últimos 8 años ( Diada 2019 ).
Se produjeron algunos incidentes con grupos de CDR que intentaron tomar el Parlamento Catalán.
Insultos contra España,quema de rojigualdas y lanzamientos de objetos contra los mozos de cuadra ( Incidentes ju-diada 2019Vídeo incidentes Diada 2019 ).


 Quema bandera de España en la Diada 2019, hay que ser muy mal nacido para quemar la más grande de todas las banderas .....



-El 1 de Octubre del 2019 en la celebración del segundo aniversario del referéndum ilegal del 1 de Octubre del 2017 también escasa participación y algunos incidentes.
Solo 18.000 personas en la marcha de la ANC en Barcelona y como digo algunos pequeños incidentes y 1 detenido ( Incidentes en Barcelona 1 Octubre 2019 ).
También hubo dos agresiones a periodistas de medios de comunicación españoles,en concreto a reporteras de TVE y Telecinco ( Agresiones a periodistas en Cataluña 1 Octubre 2019 ).
¡Que machotes estos indepes .... !


                            Periodista de Telecinco agredida el 1 de Octubre del 2019 en Barcelona




Tras la baja participación en la Diada 2019 y del segundo aniversario del 1 de Octubre,algunos medios de comunicaciones españoles sacaron la estúpida frase del "suflé se está desinflando".
La misma frase que dicen cuando sale la típica encuesta del CIS con resultados de que el independentismo ha bajado del 48.2% al 46.4%.Es una frase que me pone de muy mala leche porque desgraciadamente es una gilipollez de enorme magnitud.
Pues no estúpidos,desgraciadamente el suflé no se está desinflando,el suflé no se va a desinflar mientras las competencias de Educación no vuelvan al Estado y el Estado no tome el control de los medios de comunicación públicos.
Lejos de eso mientras no se tomen estas medidas el independentismo va a seguir aumentando.
Simplemente entre las bases del independentismo catalán hay cansancio,fatiga y hastío y se reservan para su gran momento que será cuando salga la sentencia.



-Por lo demás en las semanas previas a la sentencia vivimos en una situación de calma tensa,porque hay tensión política,policial y en las calles.
En cuanto a la tensión en las calles prácticamente a diario se producen incidentes en Cataluña.
A menudo grupos de patriotas españoles que por las noches quitan lazos amarillos y simbología independentista en Cataluña y que en ocasiones tienen enfrentamientos contra los lazis.
Un ejemplo de esto son los incidentes ocurridos el 3 de Octubre en Calella donde el grupo patriota Segadors del Maresme se enfrentó contra indepes varios de ellos moros ( Incidentes en Calella 3 Octubre 2019 ).
Aquí está el comunicado del grupo patriota Segadors del Maresme:

Comunicado segadors del Maresme sobre incidentes en Calella el 3-10-2019


Yo solo puedo decir que honor y gloria eternos a grupos patriota como Somatemps ( Web Somatemps ) ,Segadors del Maresme ( Facebook Els Segadors del Maresme ) o por supuesto a la gente de Dolça Catalunya ( Dolça Catalunya ) que desde hace años defienden a nuestra patria contra la escoria sepa-rata.
Patriotas de verdad donde es difícil serlo ( que fácil es ser patriota en Zaragoza o en Logroño, lo jodido y meritorio es serlo y demostrarlo en Hernani o Berga .... ) ,que no tienen el más mínimo respaldo y apoyo del Estado Español y muy escaso del resto del pueblo español.




 ¡Honor y gloria eternos a grupos catalanes patriotas españoles como Segadors del Maresme¡



Tensión también a nivel político donde fue muy reseñable la tensa sesión del 26 de Septiembre en la cual el Presidente del Parlamento de Cataluña Roger Torrent expulsó al diputado de Ciudadanos Carlos Carrizosa ( Carlos Carrizosa expulsado del Parlamento de Cataluña el 26-9-2019 .
Muy bien Carrizosa,de las pocas personas competentes y con cojones de Ciudadanos.

Tensión también entre los cuerpos de seguridad del Estado como se pudo ver el 9 de Octubre cuando la cúpula de los mozos de cuadra abandonó un acto de la Guardia Civil en Barcelona ( Mozos de cuadra abandonan acto Guardia Civil 9-10-2019 ) y todo por un discurso del jefe de la Guardia Civil en Cataluña Pedro Garrido en el que dijo verdades como puños.
Los indepes incluso piden la destitución de Pedro Garrido.
En este enlace su impecable discurso:

Discurso Guardia Civil Pedro Garrido en Barcelona 9-10-2019



   Con 2 cojones el Guardia Civil Pedro Garrido el 9-10-2019 en Barcelona




También fue reseñable la dimisión de Andreu Joan Martínez Jefe de los Mozos de Cuadra el 30 de Septiembre ( Dimisión Jefe Mozos de Cuadra 30-9-2019 ).
Sonó como que viendo el follón que se avecina cuando salga la sentencia y para que no le ocurra como a Trapero,se apartó del peligro.Alegó falta de confianza de Torra.



-Otro hecho acontecido aunque totalmente irrelevante ha sido la moción de censura a Quim Torra en el Parlamento de Cataluña el 7 de Octubre del 2019 por parte de Ciudadanos.
Esta moción de censura de Ciudadanos ha sido una chorrada tremenda.No iba a ningún lado porque no tenía ni de lejos los apoyos necesarios.
Ha sido un acto meramente electoralista para buscar visibilidad ante el evidente descalabro de Ciudadanos tanto en Cataluña como en el resto de España que reflejan de forma unánime todas las encuestas.
Además no olvidemos que la actual candidata de Ciudadanos en Cataluña la señorita Lorena Roldán es una elementa que participó en la Diada independentista del 2013 ( Lorena Roldán Diada 2013 ).


Lorena Roldán de Ciudadanos señalada con un círculo rojo participando como una indepe más en la Diada del 2013



Luego la chica puso la excusa de que tuvo presiones en el trabajo que le hicieron participar en esa Diada.
Bueno señorita Roldán,esto no es para cobardes y gallinas,la gravísima situación que hay en Cataluña requiere de políticos valientes y no de cobardicas que no soportan la mínima presión.
A mi desde luego mi jefe me presiona para participar en una Diada y al segundo tiene que buscar los dientes en el suelo.
Madre mía la de fallos que ha cometido Ciudadanos en los últimos años .... en Cataluña tenían a dos señores preparados y con dos cojones como Jordi Cañas o Juan Carlos Girauta,y en lugar de contar con gente así ponen de sustituta de Inés Arrimadas a la gallina turuleca esta de Lorena Roldán.

Por supuesto esta moción de censura no salió adelante ( Fracaso de moción de censura de Ciudadanos a Quim Torra 7-10-2019 ).
Votos en contra de los indepes de JxCat,ERC y las CUP,abstención del PSC y de En Comú Podem y solo el PP apoyó esta moción de censura de Ciudadanos.
Mención especial a la auténtica basura que es Miquel Iceta y el PSC.
Bien que como he comentado anteriormente esta moción de Ciudadanos era una chorrada con tintes electoralistas y para ganar visibilidad de Ciudablandos,pero con todo el PSC tenía que haber apoyado una moción de censura de un partido españolista contra el independentista Quim Torra.
Desde luego la como le llama FJL "Gogó del Llobregat" Miquel Iceta es de la mayor basura que existe en la política española.



                        Miquel Iceta,auténtica basura,de lo peor de la política española




  -Pero sin ningún género de dudas el hecho más reseñable ocurrido Cataluña en los últimos meses ha sido la detención de 9 CDR con explosivos por parte de la Guardia Civil el pasado 23 de Septiembre del 2019 ( Detención 9 presuntos terroristas CDR 23-9-2019 ).
Se les encontró material para explosivos,manuales para fabricarlos,detonadores y planos de un cuartel de la Guardia Civil.
Según los medios de comunicación entre sus planes estaba la toma del Parlamento de Cataluña,poner explosivos en la autopista AP-7 e incluso la posible voladura de un Cuartel de la Guardia Civil.
2 de estos CDR confesaron ante la Guardia Civil que incluso llegaron a probar ya estos explosivos ( Confesión de 2 CDR de que llegaron a probar explosivos ).
7 de estos CDR continúan detenidos ( Prisión para 7 CDR acusados de pertenecer a organización terrorista ).
Además según confesión de algunos de ellos Torra, Puigdemont y la hermana de Puigdemont eran conocedores de estos planes ( Uno de los CDR detenidos dice que Torra conocía sus planes y les apoyaba ).



 
    Detención por parte de la Guardia Civil de CDR terroristas en Sabadell el 23-9-2019




Estos son los CDR encarcelados:

 Así son los CDR encarcelados



Sobra decir que mi deseo es que se pudran en la cárcel el mayor tiempo posible.



El independentismo catalán es a día de hoy es una especie de secta,están como lobotomizados y una gran parte de los independentistas piensan que es falso que haya grupos terroristas independentistas en Cataluña,que todo es falso,una maniobra del Estado.
Los partidos políticos independentistas en ningún caso condenaron estos hechos,algunos sindicatos de mozos independentistas mostraron su solidaridad con los detenidos en los días posteriores a las detenciones y tuvieron lugar en Cataluña varias manifestaciones en apoyo a los CDR detenidos.


 
    Manifestaciones de apoyo a los CDR detenidos en Cataluña




En el siguiente enlace muestras de solidaridad con los CDR detenidos de mozos de cuadra independentistas:

Solidaridad de mozos de cuadra indepes con los CDR detenidos con explosivos



La aparición de los primeros grupúsculos terroristas vinculados al independentismo catalán es un hecho gravísimo y desde luego tremendamete preocupante.
Supone un nuevo paso del independentismo catalán en su escalada hacia ser un movimiento político violento.
Gracias a la magnífica labor de la Guardia Civil se ha evitado que quizás en estos momentos ya pudiéramos estar hablando de muertos o de heridos.
Pero está claro que las facciones más radicales del independentismo catalán están por la labor de crear una nueva Terra Lliure (o viendo la vinculación con Quim Torra un Torra Lliure ... ) y es absolutamente necesario que el Estado tanto a nivel político (con el PSOE de Pedrito la llevamos buena ... ) como judicial y policial se emplee a fondo para abortar cualquier intentona terrorista catalana.


Muy interesante de leer este artículo en Libertad Digital de José García Domínguez sobre las vinculaciones históricas del catalanismo y el terrorismo.

Catalanismo y terrorismo



Una vez escrito este artículo sobre lo acontecido en las semanas previas a la sentencia del procés,mañana colgaré en el blog un artículo más específico sobre la sentencia y sus reacciones a ella.


PATRIOTAS ARAGONESES Y ESPAÑOLES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.