jueves, 31 de octubre de 2019

No a Halloween

Hoy 31 de Octubre se celebra Halloween,y desgraciadamente esta tarde y noche millones de españoles celebrarán esta estúpida fiesta.
Realmente es lamentable el nivel de bajeza intelectual y moral al que ha llegado la sociedad española que celebra en masa esta ridícula celebración.

Sin duda esto tiene que ver mucho con el primer artículo de este blog que ya digo que es el más importante,todo este blog gira en torno a este artículo :

La ignorancia,la incultura y el analfabetismo los grandes problemas de España.La principal causa de todos nuestros males 


Y es que realmente hay que ser ignorante,inculto,analfabeto y tonto del culo para celebrar una fiesta tan estúpida.
Porque básicamente la celebración de Halloween consiste en vestirse de fantoche y adefesio y salir a la calle a hacer el mamarracho.

Halloween es una fiesta pagana de origen celta muy popular en el mundo anglosajón y sobretodo en Estados Unidos.
Hace 20 años en España no la celebraba ni blas.Pero desde hace ya cerca de 10 años se ha hecho muy popular en España y la celebran millones de españoles.
Esta tarde y noche volveré a contemplar con tristeza como los pueblos y ciudades de España se llenan de bobos vestidos de adefesio y haciendo el gilipollas.

Cuando esto lo hablo con amigos,muchos me dicen si tienes razón,esta fiesta es una gilipollez,pero es porque se lo pasen bien los niños.
Yo les digo que es al revés,que a los niños desde la cuna hay que educarles de manera correcta y por lo tanto hay que hacerles ver que no tienen nada que ver con una estúpida fiesta extranjera totalmente alejada de las tradiciones españolas y del catolicismo.
A los niños hay que educarles fomentando el arraigo y el amor a nuestra cultura y tradiciones y no en salir a la calle a hacer el ridículo y convertirlos en futuros gilipollas.
Desde luego en mi casa jamás se ha celebrado Halloween y nunca se celebrará.

Y es que lo acojonante es que haya gente católica que celebre Halloween.Porque mañana es 1 de Noviembre o sea Todos los Santos,día de recordar a nuestros seres queridos fallecidos (los 365 días del año hay que recordarles pero mañana especialmente) y si eres católico a rezar por ellos.
Y Halloween es todo lo contrario a nuestra tradición católica,pues es una fiesta en la cual se celebra la muerte.

No me voy a poner a divagar sobre la vinculación de Halloween con la masonería,el sionismo y sobretodo el satanismo,no voy a perder el tiempo en ver que hay de cierto o de leyenda en esto,pero si que es cierto que muchos expertos vinculan y relacionan a Halloween con el satanismo.
Aquí por ejemplo un artículo sobre esta vinculación:

Halloween y satanismo


Como digo es una fiesta de origen celta muy popular en el mundo anglosajón y que nada tiene que ver con España.
Dicho lo cual el que sea una fiesta fundamentalmente anglosajona tampoco me llevaría a despreciarla si realmente fuera de interés.
Personalmente reconozco que culturalmente estoy muy influido por los yankis y me gustan muchas cosas con origen en los USA como el baloncesto,el Rock and Roll,el Rockabilly,el Country Rock,los Levi´s y en general la ropa tejana y vaquera,las motos custom y chopper especialmente las Harley-Davidson y los todoterrenos Jeep.
Pero es que una persona inteligente de otras culturas coge las cosas buenas y desprecia las malas,y yo por ejemplo de la cultura useña desprecio una escoria musical como el rap o esta estúpida celebración de Halloween.

Y es que insisto,más importante que el hecho de que sea una fiesta anglosajona o su posible vinculación con el satanismo,está el hecho de que HALLOWEEN CONSISTE EN VESTIRSE DE FANTOCHE Y ADEFESIO Y SALIR A LA CALLE A HACER EL MAMARRACHO.





Ningún español que se precie sea católico o no y que se considere una persona formada,culta e inteligente debe de rebajarse a salir de fantoche a la calle a hacer el gilipollas y el marracho haciendo el más solemne de los ridículos.


¡NO AL PUTO HALLOWEEN!



PATRIOTAS ARAGONESES Y ESPAÑOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.