viernes, 25 de octubre de 2019

Francisco Franco Caudillo de España.La lamentable exhumación de los restos de Franco el 24-10-2019

Ayer 24 de Octubre del 2019 Jueves fue un día tristísimo para España y para la democracia española con la exhumación de los restos de Francisco Franco Bahamonde.
Nuestro actual Presidente en funciones Pedro Sánchez es un individuo de la peor calaña.
Y es que profanar una tumba es algo de una mezquindad,ruindad y bajeza sin parangón.
Yo odio al comunismo y al independentismo catalán y vasco,pero jamás se me ocurriría profanar la tumba de un líder comunista o independentista catalán o vasco.
Y es que a los muertos hay que dejarlos en paz,lo contrario es una falta de humanidad que acerca a las alimañas a quien lo hace.

Pero desgraciadamente la extrema izquierda española tiene una larga historia de profanación de tumbas y de escarnio a momias.






Personalmente soy muy crítico con la transición española.Todos los problemas de territorialidad que hay en España y más en concreto el actual desafío independentista catalán parten de una transición en la que se cometieron errores tremendos que darán para un artículo específico.
Sin embargo he de decir que la transición española fue modélica en cuanto a la reconciliación de las dos Españas,de los dos bandos que combatieron en la Guerra Civil de 1936 a 1939 y sus sucesores.
Durante casi 3 décadas ni PSOE ni PP utilizaron la Guerra políticamente.Era un tema olvidado,un tema que se dejaba a los historiadores (la producción literaria sobre este conflicto es enorme) y para la lectura de gente como yo que nos gusta leer libros de historia de España.
Pero desde luego no se utilizaba como arma política.
Todo cambió con Zapatero,este personajillo (el peor Presidente de la democracia española y mira que los han habido malos aunque Sánchez amenaza con superarle) desenterró el revanchismo y el guerracivilismo,esta senda del odio y la revancha la continuó Potemos y la quiere culminar Sánchez.
José Luis Rodríguez Zapatero es el primer y gran culpable con la infausta Ley de Memoria Histórica (Ley 52/2007) del 26 de Diciembre del 2007.Le siguen Pablo Iglesias y su partido Potemos y Pedro Sánchez quiere culminar este proceso revanchista y ya ha exhumado a Franco y posiblemente más adelante quiera exhumar los restos de José Antonio Primo de Rivera y quitar la Cruz del Valle de los Caídos.



 




PSOE y Potemos;ZP,coletas y Falconetti,los culpables de la vuelta del guerracivilismo y revanchismo




Esta chusma de extrema izquierda quieren ganar 80 años más tarde una guerra que perdieron,por mucho que quieran no lo van a conseguir,la guerra la ganó el bando nacional y esto nunca lo podrán cambiar.



Mención especial al cobarde Mariano Rajoy del PP que tuvo mayoría absoluta del 2011 al 2015 y no derogó la lamentable Ley de Memoria Histórica.
Ciertamente la dejó sin dotación presupuestaria,pero no hizo lo que tenía que haber hecho,derogarla.





                                La gallina de Rajao,un cobarde de manual




Después de todo esto y pese a la oposición total de la familia Franco,Falconetti consiguió su propósito y los restos del Caudillo fueron exhumados ayer 24-10-2019.
Una barbaridad,una injusticia tremenda.
Lamentable el show mediático montado por el Gobierno de Sánchez con la exhumación del Caudillo siendo que unas pocas semanas antes habían dicho que no iban a dejar grabar a las televisiones ni iban a montar un show mediático.








Mi opinión sobre la Segunda República,la Guerra Civil de 1936-1939 y el franquismo dará para artículos específicos del blog.
Franco como todo ser humano tuvo aciertos y errores,luces y sombras,pero en el global considero muy positiva su trayectoria y posiblemente haya sido el mayor estadista y militar de los últimos 150 años en España.

El glorioso alzamiento nacional del 18 de Julio de 1936 fue una cuestión de SUPERVIVENCIA pues la España patriota y católica estaba siendo aniquilada por las hordas de extrema izquierda.
Fue una respuesta desespereda ante el terror rojo impuesto por el Frente Popular.
Franco nos libró del comunismo,de ser un país satélite de la Unión Soviética,una especie de Cuba del sur de Europa.
Más de 3000 muertos en enfrentamientos entre españoles en los 5 años que duró la Segunda República (1931-1936),una revolución en Asturias en Octubre de 1934 alentada y auspiciada por el PSOE y la UGT con casi 2000 muertos,el golpe de Estado de Companys en Cataluña en 1934,la quema de iglesias y conventos y la matanza de curas y monjas,las elecciones fraudulentas de Febrero de 1936 y el asesinato de José Calvo Sotelo el 13 de Julio de 1936.Hechos que provocaron una situación insostenible,una España caótica.
La derecha como siempre pusilánime y cobarde tardó en reaccionar y plantar cara en las calles a la barbarie roja y solo lo hizo con la sanjurjada de 1932 y tras el nacimiento de la Falange en 1933.
Pero finalmente por mera SUPERVIVENCIA y ante una situación insostenible,la España nacional y católica por fin se levantó el mítico 18 de Julio de 1936.


Como digo en el cómputo global creo que el período franquista fue muy beneficioso para España.
Franco consiguió un país unido en el cual los nacionalismos periféricos eran residuales,un país donde todo el mundo tenía trabajo,con escasísima delincuencia en las calles y con un Estado sin deuda.
A nivel económico los años de posguerra fueron duros,pero el crecimiento económico en la década de los 60 fue espectacular,el famoso milagro económico español de 1959 a 1973.
Durante el franquismo España fue una,grande y libre,un país próspero y unido.
Nada que ver con la España actual desunida y al borde de la desmembración,en la que tenemos miles de inmigrantes ilegales,una economía bajo mínimos con tasas de paro altísimas,delincuencia muy superior al franquismo y un Estado endeudado y que ha perdido soberanía.

En este cuadro algunos datos de la obra de Franco:



Quizás mis mayores críticas al franquismo son las cesiones a Cataluña y Vascongadas.España lleva décadas bajándose los pantalones ante catalanes y vascos,en la democracia se los han bajado PSOE y PP pero Franco anteriormente ya se los bajó.
Para tener contentos a vascos y catalanes les dotó de una pujante industria,un tejido industrial que hizo que millones de españoles se fueran a vivir a Vascongadas y sobretodo a Cataluña,esta situación fue el germen de muchas desigualdades demográficas y económicas actuales.
Sin embargo en Aragón no hizo más que pantanos ..... y los pantanos está bien que los hiciera pero en algunos casos se expulsó a la gente de malas maneras (el triste caso de Jánovas que se echó a la gente y luego no se hizo el pantano) y no se creó un tejido industrial como en Cataluña y Vascongadas.
En Aragón solo pantanos y 30 pueblos de colonización,pero no se sustituyó una agricultura y ganadería decadentes por una industria pujante como en Cataluña y Vascongadas.
De aquellos polvos vienen estos lodos y esto es el origen de la actual despoblación de Aragón.
Así que como aragonés quizás no esté muy contento de la gestión económica del franquismo en Aragón pero como he empezado diciendo en el cómputo global de España considero positivo el franquismo y eternamente estaré agradecido al Caudillo por habernos librado del comunismo y haber mantenido durante 40 años un país unido,una España próspera y fuerte.



A Pedro Sánchez alias  Falconetti le deseo lo peor,espero que tras haber hecho algo tan grave como profanar una tumba,una maldición le persiga de por vida.
Debe pensarse que puede sacar rédito electoral de exhumar a Franco y espero que no sea así.
El 10 de Noviembre hay elecciones y al día siguiente o sea el 11 de Noviembre es san Martín y espero que se cumpla el dicho de que a cada cerdo le llega su San Martín,que al día siguiente de las elecciones este impresentable se vea fuera de la Moncloa.


Lamentable la respuesta de la Iglesia y del Ejército Español.
De bien nacido es ser agradecido y la Iglesia Española debe su existencia a Franco,el Caudillo les salvó de una extinción segura y sin embargo la Iglesia actual reniega de un Caudillo al que deberían de estar eternamente agradecidos.
Desde luego en el próximo IRPF no marcaré la casilla de la Iglesia.
Como excepción la estoica resistencia de Santiago Cantera Montenegro,Prior del Valle de los Caídos.
Nula respuesta también del Ejército Español que no ha defendido la dignidad del Generalísimo Franco,el más importante militar español del Siglo XX.
Fatal también los partidos políticos,lamentables PP y Ciudadanos y algo mejor Vox pero en todo caso insuficiente.
Espero que si el 10-N PP,Vox y Ciudadanos suman y la familia de Franco quiere,los restos del Caudillo vuelvan al Valle de los Caídos y se acabe con esta barbaridad.
La familia es la que tiene que decidir si los restos del Caudillo deben descansar en el cementerio del Pardo Mingorrubio junto a su esposa Carmen Polo,volver al Valle de los Caídos o a cualquier otro cementerio que estimen pertinente.
Ellos y solo ellos lo deben de decidir y jamás un politicucho como Falconetti.
Muy poca resistencia ha habido también dentro de la intelectualidad,en todo caso destacable la labor del gran Pío Moa.
Escasa respuesta también de la mayor parte del pueblo español,solo me quedo con los emocionantes momentos vividos en el Cementerio de Mingorrubio donde cientos de patriotas cantaron el cara al sol y mostraron sus respetos hacia Franco.
Apareció también el emblemático Teniente Coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Molina.




                     Patriotas españoles honrando al Caudillo en Mingorrubio el 24-10-2019



                                    
                                        Coches de la Secta "decorados" para la ocasión




                             Vídeos Cara al sol y misa en honor al Caudillo en Mingorrubio 24-10-2019






Francisco Franco Bahamonde,como patriota español solo te puedo decir GRACIAS.
Te pueden exhumar pero jamás podrán borrar tu legado,nunca te podrán borrar de la historia,jamás podrán ganar la guerra que el bando nacional ganó y siempre ocuparás un lugar muy importante en el corazón de millones de patriotas espaañoles.


¡FRANCISCO FRANCO PRESENTE!, ¡FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA!¡ARRIBA ESPAÑA!







PATRIOTAS ARAGONESES Y ESPAÑOLES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.